En Kaloa queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Por eso, te ofrecemos un proceso sencillo para que puedas cambiar o devolver los productos adquiridos de manera cómoda y rápida.
Existen dos métodos para gestionar tus devoluciones o cambios:
En nuestras tiendas físicas Acercate a cualquiera de nuestras sucursales con el ticket de compra o comprobante. Nuestro equipo te asistirá para que puedas cambiar el producto sin inconvenientes.
Desde tu domicilio Si preferís hacerlo desde casa, escribinos a [email protected] con los datos de tu compra y el motivo del cambio o devolución. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar el retiro o indicarte los pasos a seguir.
Para que el proceso sea efectivo, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
Esta política garantiza que todos nuestros clientes puedan comprar con confianza, sabiendo que tienen opciones si algo no cumple sus expectativas. Además, nos permite mantener la calidad y el estándar de nuestros productos para todos los usuarios.
Para cualquier duda o consulta adicional, te invitamos a contactarnos a través de nuestro correo o en cualquiera de nuestras tiendas. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia con Kaloa.